Podemos Adeje respalda la huelga de hostelería

Las políticas de austeridad del gobierno de Rajoy, junto con la reforma laboral, han hecho pagar muy caro la crisis económica a los trabajadores y al pueblo español; a la vez de garantizar mayores ganancias a las grandes empresas. No contentas con esto, las empresas hoteleras quieren, con la complicidad de la putrefacta burocracia sindical, recortar los derechos de los trabajadores del sector y así aumentar sus ya abultadas ganancias con una mayor explotación. Esos recortes no solo afectarán a los trabajadores hosteleros sino también a toda la economía local. Por esto, Podemos Adeje se solidariza y respalda las justas reivindicaciones de los empleados hosteleros y llama a los ciudadanos de Adeje a apoyar la huelga y a participar en sus movilizaciones

• Manuel de la Rosa Hernández

El nuevo convenio es un paso atrás en derechos. No debemos permitir que la patronal se salga con la suya. Por el salario, el empleo y unas condiciones dignas de trabajo. Con los trabajadores y trabajadoras de la hostelería. Si ganan ell@s, ganamos tod@s. Manifestación el Jueves 20. Apoya